sábado, 5 de enero de 2008

COMENTARIO

Estimados amigos

Uds se habrán dado cuenta que no soy de hablar mucho (es más, diría que casi nada) salvo para agradecer aportes y ese tipo de cosas.
Pero ahora lo voy a hace porque estoy un tanto disgustado.
Uds verán y no voy a ahondar en detalles superfluos, pero hacemos este blog (como muchos amigos; La Cofradía, Los Salieris de Freddy, El Mago de Agua, y muchos etc) porque queremos rescatar los discos que LAS PUTAS MULTINACIONALES DE MIERDA no reeditan, es más, nosotros somos los primeros que vamos a comprar los discos (y los sacamos de los blogs) cuando los reeditan, a veces por primera vez en 30 años como Bubu Anabellas, o Pinchevsky y La Pesada, etc PORQUE QUEREMOS EL MATERIAL EDITADO COMO CORRESPONDE, por que es la CULTURA de un país, en este caso de los últimos 30 años (o más si consideramos el Beat, totalmente olvidado), o rescatar conciertos en vivo que JAMAS van a editar (porque no aprenden de Pearl Jam, que editan a precio barato TODOS sus shows!!!) y son parte de nuestra vida, identidad y vivencias!!
En fin parece ser que hay alguien (o varios) que andan por allí borrando todos nuestros links (y esfuerzo, y tiempo, y dedicación, etc, etc) y los de Freddy, etc, así que disculpen lo prosaico del léxico amigos, pero debo decirte PEDAZO DE HIJO DE PUTA ANDA A OTRO LADO A MOLESTAR Y A BORRAR LINKS, LA REPUTA QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora me siento un poco mejor...
Sabrán disculpar, y seguiremos adelante

Jean Luc

6 comentarios:

Mauricio dijo...

Troesma:adhiero en todo pero no es toy de acuerdo con los insultos, habria que elevarlos al CUBO.
ABRAZOS

Sandokan dijo...

Maestro, buenos días, totalmente de acuerdo con lo dicho por lo que sucedió con La Cofradia, que es lo que nos puede pasar a cada uno de nosotros. Pero como bien decís vos hay que multiplicarse, pero por otra parte que no tengan ninguna duda que siempre vamos a salir al auxilio de quien tenga la desgracia de que le borren los link.
Un abrazo
Samdokan

Strato dijo...

Estoy de acuerdo en un 100% con vos...

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes gracias a sus esfuerzos pude recuperar cosas que ya las daba como perdidas, pero lo mas importante recupere nuestra identidad y fuerza del moviemiento rock argentino

Gracias Garcias !!!

Anónimo dijo...

Estimado Jean Luc

Es como decía Porchetto en una de sus canciones amo el poder del amor que el amor al Poder,amo el poder de la razón que la razón del Poder, lo importante es seguir,lo que ellos hacen es detestable, son necios y mediocres, pero bueno nuestro querido planeta tiene de todo,como si el hecho de hacer esto les permitiera vender más discos,yo ayer me compré Acné de Baglietto, porque a nosotros nos gusta el arte de la tapa de los discos (ahora CDS), pero bueno siempre habrá intolerantes. Defender nuestra cultura y nuestro arte es lo que salvará nuestras mentes

José María Gómez Santa Cruz Productor

.:::Narsisolon:::. dijo...

Jean Luc, me adhiero plenamente a tu planteo en 1º lugar y a la cadena de solidaridad en 2º...

No nos detendrán...