martes, 16 de febrero de 2010

Escarcha

Escarcha

Tuvimos una vez mas el honor que un gran músico se contactara con nosotros para seguir aportando datos sobres esta genial música y que nos sirve para de a pedacitos armar la gran historia del Rock Argentino.
Se trata de DANIEL MARADEI, baterista de Escarcha, banda de la cual rescatamos aquí sus simples. (Están ambos en el blog)
Nos cuenta:

La verdad que me emociona muchísimo el trabajo que llevás adelante. Descubrí la página por casualidad y la sorpresa de mi vida fue poder escuchar uno de los dos simples que grabamos. El primero en una época lo tuve en mi poder. Luego por esas cosas de la vida lo extravié. El vals se llamaba "Si dos más dos no pueden ser siete" y el otro tema "Eleonora del campo". El vals lo tocamos en el Barock del velódromo. Entramos luego de Héctor Starc que sonaba tremendo. Ahí en el escenario, recuerdo que estaba Cacho Daian, que había facilitado los equipos y algunos instrumentos, a modo de sponsor. Fue realmente un desafío tocar ese tema, ya que era totalmente atípico para ese evento rockero. Nos arriesgamos y por suerte la respuesta del público fue favorable, porque ahí si que no te perdonaban. Después tocamos Volviendo a casa y no me acuerdo si alguno más. Para nosotros fue una experiencia increíble poder estar junto a aquellos fabulosos grupos de la época. El primer simple lo grabamos en el estudio Phonalex, que estaba en la calle Ayacucho al 500, si mal no recuerdo. El segundo simple fue grabado en Audión que estaba ubicado en la calle Santa Fé, creo que a la altura de Palermo. Disculpen si alguno de estos datos es erróneo, pero los años pasan y el "alemán" anda dando vueltas. Lamentablemente Miguel Peralta y Hugo Racca ya nos dejaron. Te agradezco un montón el esfuerzo de llevar adelante esta página,con hallazgos realmente imperdibles.

No hay comentarios.: