viernes, 2 de abril de 2010

Trigémino - En Vivo Ramos Mejía (1980)



Trigémino

En Vivo El Atelier de Ramos Mejía (1980)

Subimos este show de la segúnda época de Trigémino (sin Pollo Raffo) en Ramos Mejía y con la participación de Baglietto y Garré (Casi desconocidos en esa época) en algunos temas, a pedido de FABIAN M. que tuvo la gentileza de mandarnos el disco anterior de Pablo con De los Santos.





07 de Diciembre de 1980

Esta fué la primera presentación de Trigémino sin Pollo Raffo y con Esteban Cerioni en el bajo. Carlos Garófalo, anteriormente bajista de la banda, pasó a desempeñarse como tecladista y como siempre, estaba Marco Pusineri en batería y Jorge Minissale en guitarra.
Juan Carlos Baglietto, amigo de la banda, se encontraba en Buenos Aires y aprovechó para ver a Trigémino con su nueva formación. Trajo consigo su nueva novia, Silvina Garré, quien sorprendió a todos cuando subió con ella al escenario al ser invitado a cantar unos temas. Ocho meses después, Baglietto, con Silvina, Fito Páez, Rubén Goldin, Sergio Sainz y Zappo Aguilera serían revelación en el Festival organizado por Humor y La Trastienda, pero eso es otra historia.


4 comentarios:

Jean Luc Picard dijo...

megaupload disco 1
http://lix.in/-7847bb

megaupload disco 2
http://lix.in/-79ce5c

Anónimo dijo...

Uh... buen material. Imperdible. Una pena que se haya caído.

Anónimo dijo...

¿No hay posibilidad de resubir este material? Una lásima que se pierda...

Anónimo dijo...

¿NO HAY POSIBILIDAD DE REPOSTEAR ESTE RECITAL? SALUDOS